Nuestras promesas

Impulsado por la comunidad

Los miembros de nuestro equipo pertenecen a la comunidad queer de los Países Bajos.

Impulsado por la comunidad

Los miembros de nuestro equipo pertenecen a la comunidad queer de los Países Bajos. Conocemos de memoria las situaciones en las que se puede ver envuelta la gente una vez que se decide a perseguir su auténtico yo. El divorcio, la pérdida del trabajo, la denegación del acceso a la vivienda debido a la emigración, la necesidad de una casa antes de poder avanzar en la transición, el rechazo de nuevas casas de alquiler y la violencia mental o física por ser quien eres.

La vivienda primero

Creemos en una estrategia que dé prioridad a la vivienda.

La vivienda primero

Creemos en una estrategia de “la vivienda es lo primero”. Este proyecto pretende cumplirla plenamente ofreciendo alojamiento a las personas trans. Este enfoque se traduce en algunos servicios específicos como “una cama para unos días” y una estancia más larga en una vivienda permanente o temporal.

Holístico

Más allá de la vivienda podemos ofrecerte ayuda para reconstruir tu base en la vida.

Holístico

Más allá del alojamiento, podemos ofrecerte ayuda para reconstruir tu base de vida: una red social, un ritmo saludable entre la vigilia y el sueño, un estilo de vida saludable en la alimentación. Después, podemos ayudarte con la orientación laboral. Con la orientación también ayudamos a conseguir el trabajo. Más adelante añadiremos también ayuda con las hormonas, las cirugías y el desarrollo de tu estilo.

Socios

Formamos parte de una red de centros de acogida.

Socios

Formamos parte de una red de centros de acogida. Tenemos contacto con psicólogos locales para trabajar los traumas. Debido a nuestra base en la comunidad LGBTQIA+, trabajamos conjuntamente con otras organizaciones comunitarias locales. Si es necesario, construimos esa red local que necesitas desde cero en un plazo de una a cuatro semanas.

Nuestros servicios

Nuestra gente

Rubunn
Rubunn
Rubunn (47 años) es la fuerza floreciente y creativa de Genderlodge. Crea la red de socios junto con Anastasia.
Bardia
Bardia
Bardia (33), transforma las ideas de Rubunn en impresiones artísticas. Ella pasa por alto el trabajo de Chey ayuda a Luiza a conseguir los materiales adecuados.
Luiza
Luiza
Luiza (28 años) se encarga, junto con Anastasia, de los contactos con los proveedores y los lugares de construcción y de la página web de genderlodge.
Catharina Anastasia
Catharina Anastasia
Catharina Anastasia (40 años) reunió a los miembros de nuestro equipo. Trabaja con Rubunn en el concepto y en la creación de la red de socios.

haga su reserva aquí (en breve):

Nuestra app de reservas estará disponible en breve, actualmente estamos en proceso de ampliar nuestra red de alojamientos.

tienes:

  • Alojamiento durante 2 semanas;

  • un lugar para aparcar un alojamiento móvil;

  • un lugar para construir un alojamiento semipermanente?

póngase en contacto con nosotros: info@genderlodge.com